MATCHING PUZZLE es un divertido juego de puzzles con una ambientación bastante otoñal en el que nuestro papel será el de intentar eliminar todas las figuras del escenario evitando, durante todo este proceso, que ninguna de las piezas se quede sin pareja.
Las mecánicas de MATCHING PUZZLE son muy simples y se asemejan enormemente a las utilizadas por el popular 'Toy Blast': pulsando sobre un grupo de dos o más figuras iguales conseguiremos que todas las que estén conectadas entre sí desaparezcan. Esto provocará que las piezas restantes se desplacen lateralmente hasta rellenar los huecos, acción que podremos aprovechar en nuestro favor para combinar esas figuras solitarias capaces de conseguir que fallemos nuestra partida.
Una vez hayamos conseguido eliminar todas las piezas del escenario pasaremos al siguiente nivel, con más variaciones en los diseños de las figuras y una mayor complejidad en la disposición de estas.
Aunque la experiencia general ofrecida por MATCHING PUZZLE es bastante satisfactoria hay algo que enturbia el resultado final, y es el hecho de que fallar un nivel significará tener que empezar todo desde cero. Si bien esto es algo que encantará a los jugadores que busquen una experiencia más desafiante, puede llegar a resultar frustrante para los jugadores más casuales.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MATCHING PUZZLE. ¡Sé el primero! Comentar